«Se volvió loco»: Critican a ‘Er Conde del Guácharo» por sus propuestas para la presidencia

1 min


0
86 shares

Reconocido por su trayectoria en el mundo humorístico, pero también legal, Benjamín Rausseo, más conocido como ‘Er Conde del Guácharo’, vuelve a apostar por la presidencia de Venezuela y ha causado polémica al presentar sus propuestas.

El aspirante a la presidencia en 2024 presentó sus ideas y se refirió al ámbito de la educación; un área que en la actualidad está algo deficiente. Sobre todo para los estudiantes de bachillerato quienes actualmente no aspiran a continuar los estudios; por la falta de interés y dinero para una carrera profesional.

‘Er Conde’ comentó que de ser mandatario propondría que los alumnos se especialicen en algún oficio que les permitan entrar de una vez al mercado laboral. «Que todos los muchachos salgan técnico medio en algo: arte, oficio, que repare celulares, que repare aires acondicionados. Y La universidad dejaría de ser pública, porque si el bachiller que está entrando es un profesional técnico medio; él tiene para pagar las universidades y las universidades volverían a su visión, qué es investigación, formación y desarrollo».

Como era de esperarse, el video ha tomado fuerza en redes y con él la llegada de un sinfín de comentarios. «Se volvió loco, no me parece buena idea», «No todos tienen interés en el oficio Benjamín. Eso debe ser para el que no tiene aspiraciones universitarias», «Qué innovadoras esas propuestas de los años 60s y 70s».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares