En medio de una exitosa gira: Caracas se prepara para recibir a Hombres G

1 min


0
80 shares

“40 años y seguimos empezando” es la gira con la que la agrupación madrileña no solo celebra 40 años de trayectoria; sino con la que recorre España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá con un total éxito entre el público que los ha acompañado desde 1983 y que pisará suelo caraqueño el próximo 18 de abril en la Terraza del CCCT bajo la plataforma de Mono Productions y Ricardo Daher Producciones.

Dani, David, Javi y Rafa han pisado más de 4.000 escenarios y han vendido casi 6 millones de entradas, llegando a los recintos emblemáticos y este 2023 no ha sido la excepción. Recientemente anunciaron que sus dos fechas en el Arenas de Ciudad de México y en el Movistar Arena de Bogotá están sold out, hecho que se repite en casi todas sus fechas.

Con un viaje por los discos que marcaron las vidas de millones de personas, desde su álbum debut homónimo en 1985 hasta el reciente ‘La Esquina de Rowland’ en 2021; Hombres G se reencontrará con su público venezolano luego de 10 años en un show único hecho para dar felicidad y amor a sus seguidores.

“Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso” o “El ataque de la chicas cocodrilo” también formarán parte del repertorio. Las últimas entradas para disfrutar del 40 Aniversario de Hombres G en Caracas, están a la venta a través de www.maketicket.com.ve.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares