Para un amor no correspondido: Gusi lanzó «Cuando», su nuevo sencillo

“Cuándo” es el nombre del nuevo sencillo del cantautor colombiano extraído de su más reciente producción discográfica “24/7”, mismo nombre de su tour 2023 el cual llevará por varios países de Latinoamérica1 min


0
63 shares

Gusi (@gusi), considerado embajador de la música tropical en Colombia, estrenó la medianoche de hoy: “Cuándo”, una bachata -de los géneros favoritos del cantautor- con la que le canta a un amor no correspondido, y al mismo tiempo, a esas relaciones que son como un juego constante de abrir y cerrar la puerta, en las que se generan ilusiones permanentes en quienes están listos para conquistar un corazón.

Escrita por Gusi, Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín, “Cuándo” es una canción con un ritmo alegre, que inevitablemente, pone a bailar a todo el que la escucha, mientras que su letra es una dedicatoria a un amor inconcluso; una paradoja perfecta con la que el artista demuestra que los temas de desamor no necesariamente deben sonar a tristeza.

“Cuándo” -producida musicalmente por el propio Gusi- cuenta con video oficial donde el baile es protagonista. En este material audiovisual, se deja ver claramente la sensualidad implícita que trae un género como la bachata.

El clip que le hace tributo al cuerpo en movimiento y al lenguaje corporal; se filmó en la Estación de la Sabana ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá. Junto a la productora Turbo y bajo la dirección de Sergio De Ávila y Jerome Lehouq.

Es importante hacer saber que Gusi debutó, esta semana; como artista invitado en Premio Lo Nuestro y presentó su trabajo musical en los principales medios de comunicación latinos en Miami. Además, el próximo jueves 2 de marzo tendrá un concierto especial en Gibson Room; un encuentro con la industria discográfica con sede en la Ciudad del Sol.

Entre tanto, el carismático artista colombiano se alista para dar inicio a su “24/7 Tour 2023” por Colombia y varios países de Latinoamérica; con su primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 22 de abril donde contará con invitados especiales como: Luis Enrique y GianMarco… El compositor e intérprete de éxitos como “Tú Tienes Razón”, “Dime”, “Locos Dementes” y “Te Robaré”, aseguró que cumplirá el sueño de presentarse con su proyecto artístico en uno de los recintos más importantes de su país natal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares