Teoría UCM: Steven Yeun interpretará a Sentry en Marvel’s Thunderbolts

Thunderbolts tiene un nuevo miembro en el reparto: Steven Yeun, de Minari, y una teoría sugiere que su personaje puede ser vital para el futuro del MCU.1 min


0
57 shares

Sentry es un personaje ficticio de Marvel Comics, creado por Paul Jenkins y Jae Lee en el año 2000. Su alter ego es Robert Reynolds, un hombre con habilidades sobrehumanas que le permiten volar, tener una fuerza y velocidad increíbles, y la capacidad de curar heridas rápidamente. Aunque es un héroe poderoso, Sentry también lucha con trastornos mentales y emocionales que lo hacen inestable. Su presencia en el universo Marvel a menudo ha tenido consecuencias graves para sus compañeros y el mundo en general.

Con la llegada del UCM, este personaje todavía no ha visto la luz pero recientemente con la confirmación de Los Thunderbolts, se ha dicho que podría aparecer pero aún no está nada confirmado. Pero, con la confirmación de último actor al cast de la película, podría haberse encendido la alarma.

Steven Yeun es el último miembro del reparto que se ha unido a los Thunderbolts de Marvel, desatando rumores de que su personaje podría ser fundamental para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. El actor, conocido por sus papeles de robaescenas en The Walking Dead y Nope, así como por su interpretación nominada al Oscar en Minari, fue confirmado recientemente para unirse a la Fase 5 de la película de Marvel, desatando un sinfín de rumores sobre a quién podría interpretar y qué propósito podría tener su personaje en el futuro de la franquicia. Cuando se mezclan con otros rumores sobre un personaje sorpresa en Thunderbolts, parece cada vez más popular que el personaje de Steven Yeun sea el héroe de Marvel conocido como el Centinela.

La Fase 5 está conduciendo a Thunderbolts, que llegará a los cines en julio de 2024, marcando el último proyecto del MCU antes del comienzo de la Fase 6, que marcará el final de la Saga del Multiverso. En la Comic-Con de San Diego de 2022, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció la alineación completa para el equipo homónimo de antihéroes y villanos reformados, incluyendo a Bucky Barnes (Sebastian Stan), Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardián Rojo (David Harbour), Fantasma (Hannah John-Kamen), Agente de EE.UU. (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko), y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Sin embargo, parece que Feige estaba ocultando a varios miembros clave del reparto de la película, entre ellos Yeu.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares