«Es una mentira, es algo falso completamente»: Abogado de Michell Roxana la defiende ante acusaciones por el caso de Ninoska Vásquez

2 min


0
120 shares

Luego de que se conociera que la modelo venezolana, Ninoska Vásquez, asistiera el pasado lunes 20 de febrero a su audiencia con la fiscalía española; surgieron posibles especulaciones sobre su caso, y a través de redes sociales se responsabilizó a la también modelo criolla Michell Roxana Castellanos, de presuntamente buscar perjudicarla.

El abogado Luis Martínez, defensor de Roxana Castellanos; concedió una entrevista donde niega categóricamente que su cliente haya «montado algún juicio, haya fabricado alguna prueba o haya contratado a alguien para tales cosas».

«Es una mala percepción, es una mentira, es algo falso completamente. Michell no tiene los medios y creo que yo que ninguna persona pudiera tener los medios de montar un juicio, de realizar un juicio falso, o aportar pruebas falsas. Bajo ninguna circunstancia mi cliente Michell ha realizado algún tipo de ésta situación en contra de persona alguna», afirmó Martínez.

«Bajo ninguna circunstancia se puede montar un juicio, definitivamente. No puede mover el aparato judicial de cualquier país del mundo a base de mentiras, falsedades o simplemente caprichos. Completamente falso, no se le puede responsabilizar en ese sentido; y si alguien dijera lo contrario, creería yo que tiene las pruebas necesarias y sería su obligación presentarla a la autoridad correspondiente», sumó.

AUDIO POLÉMICO Y SACADO DE CONTEXTO

El abogado defensor de Michell Roxana se refirió a las filtraciones de audios que están siendo utilizados como única «prueba» para acusar a su cliente de supuestamente intentar perjudicar el caso de Ninoska Vásquez.

«Al menos el audio que yo he escuchado, no hay una solicitud de mi cliente donde le solicite montar un juicio, crear un juicio falso, crear unas pruebas falsas, no habla nada de eso. A opinión personal, ese audio está sacado de contexto 100%», sentenció Martínez.

«En aquellos tiempos (cuando se originó el audio), Michell buscaba la asesoría jurídica porque ésta señora (Vásquez) realizaba constantes ataques, constantes difamaciones, constantes opiniones, denigrantes, humillantes, ataques en los medios de comunicación en contra de mi cliente. A consideración de ella, todos equivocados, falsos y era un acoso total por parte de Vásquez; y a la fecha, me parece que pudiera seguir a cierto punto», sumó.

«¿Qué es lo que hace Michell en aquellos tiempo? busca la asesoría legal, entre ellos la mía, para buscar la protección de la Justicia; buscar poner en conocimiento de la autoridad competente lo que está sucediendo a juicio de ella. Si procede o no procede, ella lo está poniendo en conocimiento para que la Justicia tome cartas en el asunto y la proteja ante la violencia que ella es objeto. Y por allí va el audio. Pero ella solo pregunta al abogado que existe un juicio; y que si de allí, se puede obtener algún antecedente para mostrar el tipo de persona que es», acotó.

Por último, el jurista ratificó que Michell Roxana Castellanos ha sido blanco de constantes difamaciones, ataques y amenazas a través de redes sociales y medios de comunicación; y por ello, ratifica que se encuentran realizando acciones para garantizar la protección de su cliente.

«Mi cliente ha buscado poner en conocimiento a la autoridad, poner en conocimiento lo que está sucediendo. Lo que ella a su juicio es violencia, lo que está sucediendo; amenazas, difamaciones, humillaciones, para buscar unas medidas de protección, para salvaguardar la integridad física, emocional y profesional de Michell», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares