El guionista de Vengadores 5 insinúa que Namor es el primer miembro del nuevo equipo del UCM

El guionista insinúa que Namor es el primer miembro del nuevo equipo del UCM tras su debut en Wakanda Forever.1 min


0
97 shares

La franquicia de Marvel Studios cada vez se hace más grande con la implementación de nuevos personajes. Con el estreno de Black Panther : Wakanda Forever, nos dieron bienvenida a un personaje en específico que en los cómics ha tenido mucha revelancia y quizás ahora en el Universo Cinematografico también tendrá más protagonismo. Se trata de Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

El guionista de la Dinastía Kang insinúa que Namor es el primer miembro del nuevo equipo del Universo Cinematográfico Marvel. Con la Fase 5 ya en marcha, el MCU se acerca poco a poco a las dos próximas películas de los Vengadores. Como se anunció en la Comic-Con de San Diego 2022, Marvel Studios tiene preparadas dos películas de la Fase 6 que serán fundamentales para la saga del Multiverso. Una de ellas es Vengadores: La Dinastía Kang, que contará con el villano titular del MCU. Interpretado por Jonathan Majors, Kang apareció recientemente en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, ya que Scott Lang fue el último del MCU en enfrentarse a él.

Con la película de 2025 siendo la primera gran película de los Vengadores desde Avengers: Endgame, muchos se preguntan quién formará parte de esta alineación del equipo. Parece que uno de ellos ha sido confirmado en base a los recientes comentarios de Jeff Loveness. En una reciente entrevista con Comicbook.com, Loveness, guionista de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, habló sobre su futuro en el MCU. Mientras hablaba de lo que está por venir, Loveness, que también está escribiendo Avengers: La Dinastía Kang, mencionó a Namor como alguien para quien está emocionado de escribir en el MCU.

«Namor, men. Estoy emocionado por escribir a Namor».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares