Dos fanáticos podrán ir a la boda de Lele Pons y Guaynaa

1 min


0
68 shares

El cantante Guaynaa anunció a través de sus redes sociales que él y su prometida, Lele Pons, invitaran a dos de sus fanáticos a la boda que se realizará en la ciudad de Miami. Los fans podrán compartir con ellos y  300 personas más, aproximadamente, en la ceremonia. 

Guaynaa detalló los pasos a seguir para poder estar en su matrimonio. Lo primero que deberán hacer los fans es darle pre-save a su canción “Abajito”, tema que interpreta junto a Lele Pons. Luego tendrán que tomar una captura de pantalla para tener evidencias. Posteriormente, deberán subir la imagen a sus redes sociales. Los ganadores serán anunciados mañana.

La influencer Lele Pons ya tiene todo organizado para su boda, a la que seguramente no faltarán amigos muy cercanos a ella como Sebastián Yatra, Mau y Ricky, así como su tío Chayanne. Además, entre las damas de honor figuran nombres reconocidos como: Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Hanna Stocking y Nicole García.

El año pasado, Lele compartió el momento en el que su futuro esposo Guaynaa le pidió la mano ante miles de fanáticos que se dieron cita en el famoso festival de música electrónica Tomorrowland, en el mes de junio. El artista boricua en ese momento estaba en tarima y se detuvo para arrodillarse y pedirle matrimonio a la venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777