Ex de Miley Cyrus estaría planeando demandar a la artista por su éxito “Flowers”

1 min


0
80 shares


Lima Hemsworth, quien sostuvo una relación amorosa con la cantante Miley Cyrus durante 10 años, podría estar por demandar a la artista por difamación y por haber causado una imagen negativa en su carrera a tal punto que estuvo a punto de perder su papel en ‘The Witcher’. 

Miley Cyrus lanzó recientemente su nuevo sencillo ‘Flowers’, el cual se espera que haga parte de su octavo álbum de estudio, habla sobre el empoderamiento y amor propio en el que cierra el ciclo de la relación de 10 años que sostuvo con el actor australiano.

La canción tuvo tanto éxito que logró posicionarse rápidamente en las listas de música más importantes de la industria musical y superar otros éxitos del momento como la Sesión #53 de Shakira junto a Bizarrap. 

Algunos medios de comunicación aseguran que el tema musical ha generado una reacción negativa sobre la carrera de Hemsworth. 

Según los medios, se ha filtrado un documento en el que el actor de 33 años demanda a Cyrus por difamación a tan solo dos meses del lanzamiento de la canción de la intérprete de Hannah Montana. 

La difamación sería supuestamente por mencionar su nombre durante la canción, cosa que los fanáticos de Miley alegan que nunca sucedió ya que en ninguna parte hace mención del actor y que solo se enfoca en la superación personal tras una ruptura amorosa. 

Hasta el momento, ni Hemsworth ni Cyrus se han pronunciado sobre este suceso y la posible demanda que el actor le interpondría a su expareja. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777