Paola Zambrano con miras a la internacionalización

1 min


0
40 shares

La modelo y empresaria, Paola Zambrano, mejor conocida en las redes sociales como Paola Studio; tiene entre ceja y ceja la internacionalización. Recientemente estuvo realizando un master con una importante academia de trayectoria internacional; con el firme objetivo de expandir sus conocimiento y seguir ofreciendo un excelente servicio.

Con el estudio que realizó en Grand Master Mirlea, suma técnicas y es que tomó clases con la rumana que lleva más de 10 años de experiencia en extensiones de pestañas. Con estos conocimientos, Zambrano quiere hacerle cambio de mirada a las venezolanas.

Este año asegura, que trabaja constantemente para ofrecer cursos online. En julio podría realizar un master class en su tierra natal; con esto poder inspirar a la mujer venezolana para que sientan a gusto y coquetas.

Por su puesto agradece el apoyo que ha tenido, por la fuerte asistencia, y es que no solo la visitan las de la capital, sino de otras partes del país.

Con años de trabajo, dedicación la criolla no descansa, al contrario escala cada vez más; con un personal capacitado para ofrecerle un excelente servicio y atención. Paola se convierte entre las mejores de la ciudad capital, para consentir a las reinas de la casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares