Khloé Kardashian y Kris Jenner en medio de las críticas por maltratar a sus empleados

1 min


0
86 shares

La familia Kardashian suma una nueva polémica a su larga lista, en esta oportunidad protagonizada por Khloé y Kris Jenner; ambas famosas están siendo juzgadas por maltrato a sus empleados. 

A través de las redes sociales se difundieron unas imágenes que muestran varias vans estacionadas en los perímetros de las residencias de Khloé y Kris, la cual está valorada en 37.000.000 de dólares. 

Lo que llamó poderosamente la atención es que, estos vehículos pertenecen al equipo de seguridad, limpieza y filmación de su reality show. Esto causó indignación, pues ambas casas cuentan con amplios garajes y espacios para que sus trabajadores puedan estacionarse y así evitar recorrer largos trayectos bajo la lluvia. 

“Imagínense tener exceso de trabajo y mal pago todo el día y luego tener que caminar tanto para llegar a su automóvil. Es obsceno”. “Es repugnante”. “¿Está lloviendo? No, no puedes usar el enorme espacio que tengo en mi propiedad para estacionar, no es mi problema, camina hasta la entrada”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del diario británico The Sun.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares