Avril Lavigne confirma romance con Tyga, ex de Kylie Jenner ??

1 min


0
63 shares

Avril Lavigne, al parecer, ya superó su relación con su expareja, Mod Sun, la cual duró unos dos años.

La canadiense no había reportado ninguna crisis con su exprometido, por lo que sorprendió en su momento el anuncio de la ruptura.

Pero, ante las especulaciones, comenzaron a surgir varias fotografías de que la artista del pop tendría una relación con Tyga, expareja de Kylie Jenner.

Lavigne se mostró junto a Tyga sospechosamente muy cerca y abrazados.

Aunque la cantante no habló al respecto, sus representantes confirmaron que la canadiense había puesto fin a su noviazgo y a sus planes de boda.

Incluso detallaron que la relación llevaba tiempo fracturada y aunque intentaron rescatar su amor, en realidad no pudieron hacer nada.

Ahora, la situación ha dado un gran giro, pues, a pesar de que en su momento el equipo de Avril negó que existiera un tercero en discordia, la intérprete de “Complicated” fue vista de nueva cuenta con el rapero, ahora en París, donde al parecer habrían confirmado su romance.

Y es que los famosos asistieron, la tarde de este lunes, a una exclusiva fiesta con motivo de la semana de la moda en aquella ciudad, pero lo que realmente llamó la atención es que, sin ocultarse de las cámaras, protagonizaron un beso.

De acuerdo con TMZ, además de los arrumacos, Tyga y Avril actuaron como si ya mantuvieran una relación formal, pues no se separaron en todo el evento, además de que dejaron muy claro que estaban juntos.

“Parecían una pareja en la fiesta, tomados de la mano mientras caminaban”, escribió el medio especializado en la farándula.

En las imágenes que ya circulan por Internet se puede ver a la cantante de espaldas y tomando del cuello al rapero, mientras que el aparece de frente y con los ojos cerrados.

Por su parte, el exprometido de Lavigne se encuentra de gira y aunque no se ha pronunciado al respecto, su oficina reveló que no estaba enterado de que su relación había terminado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor