Omar Enrique se molesta por las declaraciones de Ana Gabriel 😡😭

1 min


0
63 shares

El cantante venezolano Omar Enrique no se quedó callado, ante los polémicos comentarios de Ana Gabriel sobre Venezuela.

«Yo pensaba que Arcángel era ridículo y bobo, pero con todo respeto que se merece una dama como es la señora Ana Gabriel está bien desinformada de la realidad de Venezuela, da pena ajena, pregunte a sus compatriotas que estuvieron aquí, cómo les fue en la Serie del Caribe, cómo los trataron, no sea tan irresponsable, lea, infórmese», expresó el criollo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, señaló: «Si usted no quiere venir a Venezuela no venga, no hace falta aquí, nadie está pidiendo que venga, pero no sea irresponsable, primero infórmese bien cómo están las cosas en Venezuela», añadió.

La posición de la mexicana

Recientemente, la cantante mexicana Ana Gabriel en un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, se descargó contra los gobiernos de Venezuela, Nicaragua y Cuba.

Allí, reiteró que no volverá a cantar en esos países mientras estén en «dictadura».

Parte del público respondió con un claro abucheo en rechazo a las palabras de la intérprete de “¿Quién como tú”.

“Ahora me van a escuchar hablar. Nunca yo tomo esta actitud, la tomo cuando de verdad están de esta manera cuando yo estoy hablando de una defensa de nuestras naciones que necesitan la libertad total”, puntualizó.

Una vez finalizado el evento, la cantante dedicó una publicación en su cuenta de Twitter a la situación que vivió.

En el escrito lamentó el incidente, pidió disculpas a los que se incomodaron y se reconoció como responsable de lo sucedido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor