El sensual hombre de «Severo Sinverguenza» es venezolano

1 min


0
46 shares

Ray Cabrera, un modelo venezolano de 27 años de edad, se han viralizado tanto en TikTok como en Instagram, por sus bailes eróticos en «Severo Sinverguenza», una tienda de waffles en Colombia, especificamente en Cali y Medellín, donde el joven trabaja.

Miles de mujeres han visitado el local quedan solo para tener interacción con Cabrera y hasta han surgido debates de la nacionalidad del joven, quien fue recientemente entrevistado por Caracol Radio y confirmó que era de Venezuela.

«Estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han dado una hospitalidad muy tremenda. No tengo queja de nadie», dijo en unas declaraciones que ofreció a un medio de comunicación.

El local ha generado que hasta se hagan largas filas tanto de mujeres como de hombres para que el «Sinvergüenza» los atienda, sin embargo también han generado comentarios de internautas que rechazan las supuestas «experiencias sexuales» dentro del establecimiento. Sin embargo es bien sabido que las mujeres que asisten al local lo hacen bajo su consentimiento.

Por su parte, la compañía difundió en Instagram un comunicado en el que aclaró que la forma en cómo atienden los trabajadores a la clientela está basado en «el respeto y el consentimiento» de cada persona.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...