Felipe Peláez prepara varias presentaciones en Venezuela junto a la Orquesta de Cámara Simón Bolívar

2 min


0
86 shares

La voz, el sentimiento y la pasión con que Felipe Peláez ha cimentado su nombre en el campo de la música popular, se harán sentir, una vez más; en una presentación que marcará un hito en su carrera profesional y terminará de encumbrarlo como ese cantante cuya versatilidad interpretativa no conoce límites.

Es así como el próximo 4 de mayo, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño le dará la bienvenida con un sobrio espectáculo; que llenará de música cada espacio del imponente escenario capitalino. En el “Tour Sinfónico” se hará acompañar nada menos que de la Orquesta de Cámara Simón Bolivar, bajo la dirección del laureado maestro Jesús Uzcátegui.

La producción es de OM Producciones, Arte Producciones y Manager shows.

Desde hace varios años, Felipe Peláez, junto a su equipo de trabajo, ha venido preparando de manera minuciosa, la adaptación de su repertorio en arreglos sinfonicos virtuosos; fusionando su estilo en vivo con la música académica de la mano del también director de orquestas, el marabino Jose Luis García y el productor musical tachirense Raniero Palm.

“El tour Sinfónico” será un espectáculo innovador en lo referente a performance audiovisual. No solo la música hará el ambiente y equilibrio del gusto de los fanáticos del artista, si no que, además, contará con un atractivo despliegue tecnológico en el uso de equipos de última generación; los cuales corresponden a los más altos niveles de producción de la actualidad. Bajo el título de “Tour Sinfónico de Felipe Peláez” se presentará además en las siguientes ciudades: Maracay (5 de mayo); Valencia (6 de mayo); Maracaibo (12 de mayo) y San Cristobal el 13 de mayo.

Las características del espectáculo prometen seducir al melómano más exigente, tomando en cuenta que Felipe Pelaéz es un exponente de música caribeña; que ha trascendido más allá de su estilo. La finura de su voz y el sentimiento que le pone a cada interpretación, lo han llevado a conquistar el gusto de públicos diversos; triunfando en todos los auditorios donde se ha presentando.

El cantante colombo-venezolano ha coqueteado con la salsa, el reguetón, el pop, la música norteña, entre otros; partiendo desde el vallenato como el género que logró cotizarlo. Dejando obras al lado de estrellas de la música latina como Omar Enrique, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Kanny García, Grupo Intocables, Eddy Herrera, entre otros.

Vale destacar que, en lo que va de este año, Felipe Pelaéz ha venido desarrollando una intensa actividad artística en numerosos países del continente como Panamá, República Dominicana, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos y por supuesto, Venezuela; donde han disfrutado, nuevamente, del talento vocal del popular cantante, cuyo éxito es indiscutible.
Las entradas para el concierto “El tour Sinfónico” estarán a la venta a través de www.maketickets.com.ve y en taquillas del Teresa Carreño, CCCT nivel C2, Lobby del hotel Eurobuilding y tienda Traki de El Recreo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares