Jada Smith cree que Chris Rock está obsesionado con ella ??

1 min


0
63 shares

Jada Pinkett Smith cree que Chris Rock está “obsesionado” con ella, y una fuente insiste en que es por eso que se ha burlado de ella durante casi una década.

La disputa de la bofetada alrededor del mundo ha vuelto a los titulares después de que Rock se refirió al asalto de los Oscar de Will Smith en su nuevo especial de Netflix, Chris Rock: Indignación selectiva . El comediante también se aseguró de apuntar a Jada, nuevamente.

“Jada no ha tenido parte en todo esto más que ser interrumpida”, dijo una fuente a People. “Chris está obsesionado con ella y eso ha estado sucediendo durante casi 30 años”.

La fuente señaló el lugar donde Chris grabó el programa de Netflix y dijo: “Mira dónde eligió filmar su especial de Netflix. Su ciudad natal [de Baltimore]. Obsesionada”.

La fuente insistió en que el problema de Jada y Chris se originó hace casi una década, cuando Pinkett respaldó el movimiento “#OscarsSoWhite”. También fue el año en que Will fue rechazado por la nominación a Mejor Actor por su actuación en “La verdad oculta” .

“Hace años, su esposa dijo que debería renunciar a los Oscar. No debería ser el presentador porque su hombre no fue nominado por la verdad oculta. Y luego me da una f—— La verdad oculta”, bromeó Chris en su especial.

Pero la fuente se burló de las acusaciones de la comediante e insistió: “Ella nunca le pidió a Chris que no fuera la presentadora de los Oscar. Dijo públicamente en una publicación de Facebook en ese momento que Chris sería una gran presentadora de los Oscar y es perfecta para el trabajo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor