Luis Miguel se pronuncia sobre presunta orden de aprehensión en su contra

1 min


0
68 shares
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 12: Singer Luis Miguel performs on the first night of his four-date limited engagement at The Colosseum at Caesars Palace on September 12, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)


Un medio español informó que existía una orden de aprehensión en contra de cantante Luis Miguel por no cumplir con sus obligaciones legales de manutención para sus hijos menores, Miguel y Daniel, a quienes tuvo con la actriz Aracely Arámbula. Sin embargo, documentos oficiales probarían que el cantante no es un deudor alimentario y desde la cuenta de Instagram del intérprete de La incondicional se calificó esa versión como «falsa».

Pese a que Guillermo Pous desmintió la veracidad de información, el abogado de la actriz y cantante aseguró en distintos medios que sí existe un proceso para obligar a Luis Miguel a cumplir con sus responsabilidades.

Hay orden de aprehensión contra Luis Miguel por no pagar manutención, aseguran

Sin embargo, en el programa De Primera Mano se dio a conocer un certificado emitido por las autoridades de la Ciudad de México, donde constaría que el cantante de 52 años no tiene ningún asunto pendiente con la justicia a raíz del pago de pensión alimenticia de sus hijos.

El documento presentado en la emisión de Grupo Imagen dice: “Derivado de la búsqueda realizada en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de esta institución a que se refieren los artículos 35 y 323 séptimus del Código Civil para la Ciudad de México, certifica que (el/la) C. LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI. A esta fecha, NO se encuentra como Deudor Alimentario Moroso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777