Tributo para Los Diablitos: Gustavo Torrealba lanzó su versión de «Que no me faltes tú»

1 min


0
86 shares

El joven venezolano Gustavo Torrealba, reconocido por su voz única y prodigiosa; lanza un homenaje a la icónica banda colombiana Los Diablitos, fundada en Valledupar.

El tributo a esta agrupación de la mano de Torrealba se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con exitosas canciones como “Qué no me faltes tú”; escrita por Wilfran Castillo.

“Siempre quise rendirle tributo a esta agrupación, una de las más grandes del vallenato y hoy es una realidad. No podría estar más feliz y agradecido con mi equipo de trabajo por el resultado final que está sin desperdicio”, comentó el talentoso artista maracucho; quien se encuentra residenciado en Estados Unidos (Atlanta – Georgea) y con su música exalta sus raíces y el legado del vallenato a otras fronteras.

Gustavo Torrealba lleva la música en la sangre, específicamente el canto. Con el paso del tiempo y excelente formación, ha conseguido hacer lo que le gusta y su talento ha sido reconocido con galardones como el Premio Líder Internacional como Solista Líder de Vallenato del año y el Mara de Oro como Revelación Artista del Año.

Inició como músico profesional con Los Infieles del Vallenato; siguió caminando en el mundo musical hasta decidir continuar como solista.

Cabe destacar que Gustavo Torrealba fue postulado a los Premios Pepsi con el tema “Que no me faltes tú”; mismo que ha escalado muy bien en todas las plataformas digitales luego de su estreno.

Puedes seguir a Gustavo Torrealba a través del Instagram @gustavootorrealba


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares