Tony Vega regresa a Venezuela para un único concierto ??

1 min


0
57 shares

Después de un año, regresa a la ciudad capital de Venezuela uno de los intérpretes más queridos por el público, el salsero Tony Vega, para regalarle a sus seguidores el repertorio de éxitos que acompaña su carrera musical.

La cita es este sábado 18 de marzo en el Salón Cedro del Líbano, antigüo San Charbel de Colegio de Ingenieros (Caracas) a las 8:00pm. En una noche muy especial, Tony Vega compartirá nuevamente con ese público que tanto lo aclama y lo esperó durante tantos meses.

En la velada musical, los presentes también podrán disfrutar de gran talento nacional, como lo son la agrupación La Melodía PerfectaJhonatan Araque con un gran tributo a Jerry Rivera y los Dj’s Carlitos BroncoCámara LentaEdward Alberto y Key Zambrano, entre otras muchas sorpresas que la producción tiene preparadas para una noche inolvidable.

Para mayor información sobre este concierto, pueden seguir a las empresas productoras en sus cuentas de Instagram @shproduccionesca @magicshowvenezuela y adquirir sus entradas comunicándose al teléfono 0416-916-6648.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor