John Theis gana el Turpial Golden Award como el mejor cantante venezolano de trap y dembow

1 min


0
91 shares

Johnfer Antonio Theis Herrera, conocido solo como John Theis ganó el reconocimiento Turpial Golden Award como el mejor cantante venezolano de música trap y dembow. La organización reconoció la labor del cantante nacido en Maracaibo, estado Zulia y residenciado en los Estados Unidos; por el destacado movimiento que creó desde otras fronteras con su álbum EP, “La Tesis del 7”, lanzado el pasado año 2022.

Theis es conocido como “El de los ojos azules”, y es que, el artista se tatuó la esclerótica de los ojos del color; algo que lo convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, donde goza de gran popularidad.

“La Tesis del 7” cuenta con siete temas del maracucho que, de rapear en plazas en Venezuela; ahora canta en importantes escenarios y clubes de Estados Unidos.

“No se molesten”, “Yoldan retro”, “Nueva Yoll” y “Noche y día”; son algunos de los temas más conocidos de la producción discográfica que lo consagró como un trapero y cantante de dembow, sonando no solo en las radios venezolanas, sino también en las norteamericanas.

Además, John Theis participó en el hit de Junior Caldera, “Coco Coro Remix”, tema que, incluso, llegó a ser tendencia en YouTube y las plataformas digitales.

Actualmente, “El de los ojos azules” trabaja en grandes proyectos musicales, como continuar impulsando su carrera y crear nuevo material para su lanzamiento oficial como artista global y revelar importantes colaboraciones con distintos artistas reconocidos de la industria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares