¿Quién es el nuevo hombre con el que relacionan a Shakira? ❤️?

2 min


0
68 shares

Desde que en junio del 2022 anunciara su separación con Gerard PiquéShakira ha sido la protagonista de varias noticias debido al conflicto en el que entró con su exnovio y la actual pareja de este último, Clara Chía Martí, a los cuales les dedicó hasta cuatro canciones con varias indirectas.

Debido a esto, la cantante colombiana se volvió tendencia en múltiples ocasiones, rompiendo varios récords de reproducción y facturando millones gracias a sus controversiales temas en los que ha colaborado con figuras como Ozuna, Bizarrap, Rauw Alejandro y Karol G.

EL CONDUCTOR QUE FUE RELACIONADO CON SHAKIRA

Sin embargo, y a diferencia de su exnovio Gerard Piqué que inició un romance con Clara Chía Martí, la celeb de Estados Unidos decidió dedicarse a su rol como madre de Milan y Sasha, esto pese a que, en algún momento, fue vinculada con su instructor de surf.

Luego de su separación, la cantante fue vinculada con varios personajes famosos, aunque siempre se esforzó por negar estos presuntos romances, apuntando pretendía dedicarse de manera completa a su rol como madre.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, apuntó en algún momento.

Pese a esto, un nuevo famoso se ha sumado a la lista de personajes vinculados a la cantante y se trata del presentador de televisión Carson Daly, quien fue captado con la colombiana paseando por Nueva York y asistiendo a un partido de hockey tras su entrevista con Jimmy Fallon.

Incluso, la propia cantante compartió en su cuenta de Twitter parte de su visita al conductor norteamericano. “Me encantó verte, Carson, y recordar días increíbles. ¡Mi amor por ‘The Voice’, el elenco, el personal y mis amigos en NBC!”, compartió.

¿QUIÉN ES CARSON DALY?

El nombre del presentador norteamericano no tardó en volverse tendencia tras la difusión de imágenes al lado de Shakira, pues muchos usuarios no tardaron en especular que existe una relación entre ambos, aunque lo cierto es que se conocen desde hace muchos años.

La amistad entre el conductor y la cantante tiene más de 20 años, desde que este era uno de los rostros más destacados de MTV, señal en la que hizo gran parte de su carrera en pantallas.

Nacido el 22 de julio de 1973 en Santa Mónica (California), el presentador cuenta con más de 15 años de experiencia en televisión, destacando en programas musicales, lo cual le ha permitido establecer contacto con varias figuras. Además, fue parte de “The Voice” cuando la cantante colombiana fue incluida como jurada junto a Usher y Adam Levine.

Desde 2015, el conductor se encuentra casado con la productora de cine Siri Pinter, con quien tiene tres hijos.

DATOS DE CARSON DALY

  • Nombre: Carson Daly
  • Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1973
  • Lugar de nacimiento: Santa Mónica, Los Ángeles, Estados Unidos
  • Ocupación: presentador de televisión, locutor de radio y productor
  • Hijos: 3
  • Estado civil: Siri Pinter (2015)
  • Educación: Universidad Loyola Marymount


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor