Hannelly Quintero, alias “La Cisne”, se sinceró sobre el caso de corrupción en Pdvsa ??

1 min


0
86 shares

El nombre de Hannelly Quintero ha estado en la palestra en los últimos días por su vínculo con Bernardo Arosio, uno de los empresarios buscados por la justicia debido a un presunto desfalco a Pdvsa.

Su esposa Hannelly Quintero, Miss Venezuela Mundo 2007, se había mantenido en silencio y alejada del tema en sus redes sociales. Pero luego de la investigación de El Farandi sobre los diferentes casos en los que estuvo su esposo envuelto, la reina de belleza rompió el silencio.

En su cuenta de Instagram, Hannelly Quintero compartió una imagen junto a su esposo Bernardo Arosio y sus cuatro hijos. Junto a la foto, escribió un largo texto en el que explica cómo se conocieron y se han apoyado ella y Bernardo.

“Nadie conoce la convicción de una mujer, hasta que toca usarla. Tu no estás solo, te casaste con un mujeron (…) Mi comunidad me conoce y sabe lo elocuente, congruente, trabajadora y bien preparada que estoy para defender a nuestra familia!”, escribió.

De igual forma, habría transcendido que varias cuentas de Instagram dedicadas a compartir noticias de entretenimiento fueron silenciadas por Quintero con la intención de no volver la noticia más viral.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor