Muñeca de la mafia: ¿Quién es Ely Jeims, la modelo venezolana vinculada con Hugbel Roa?

1 min


0
86 shares

Las autoridades venezolanas han iniciado la búsqueda de la modelo Elizabeth Yépez, conocida artísticamente como Ely Jeims, por presunto vínculo con Hugbel Roa, quien fue detenido la semana pasada por corrupción.

Lea también: Miles de personas asisten a «macrorrueda de negocios» entre Colombia y Venezuela

Fuentes policiales consultadas por el portal Alberto News aseguran que el diputado oficialista y exministro de Educación Universitaria sería el amante de la modelo.

«Ely Jeims (Elizabeth Yépez) amasó una fortuna inusitada al ser la amante de Hugbel Roa. Ella se dedicaba en el pasado como cantante de música llanera en un barrio de Puerto Ordaz. Desde el año 2020, viajaba en aviones privados puestos por Roa. Se mudó a Lecherías donde vive en una mansión en Las Villas cerca de la mansión de Johana Torres, otra prófuga por el mismo caso. Ambas se mantenían escoltadas por la PNB», dijo la fuente al medio de noticias venezolano. 

¿Quién es Ely Jeims? 

Elizabeth Yépez es egresada de la Universidad Nororiental Privada «Gran Mariscal de Ayacucho» ubicada en Barcelona en la carrera de Ciencias Políticas. 

Según su página en Linkedin, Yépez también tiene experiencia como actriz y modelo. Desde marzo de 2019 participa en la International Fashion Week de Dubái, París, Milán, Londres y Nueva York. Además, en sus redes sociales también se describe como cantautora, empresaria y poeta.

La mujer no actualiza sus perfiles desde el pasado 14 de marzo, días antes de la detención del diputado chavista Hugbel Roa por presunta corrupción.  

Aunque en septiembre de 2022 el medio de corte oficialista Venezuela News publicó una nota en la que aseguraba que Jeims debutaría como actriz en la serie «El Taipan», que sería transmitida por la plataforma de Netflix, en sus redes sociales no aparece nada de esta producción.

En septiembre del año pasado, Jeims fue anunciada cómo la nueva imagen de la reconocida marca Lamborghini en toda Latinoamérica. Asimismo, la modelo criolla ha tenido oportunidad de trabajar de la mano de productores y promotores ligados con artistas del género urbano como: Gente de Zona, Maluma, Thalia, Annita, Marc Anthony, Manuel Turizo, Nicky Jam, entre otros, según la revista Venezuela Magazine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor