Aseguran que Selena Gomez y Zayn Malik han estado saliendo en plan romántico

1 min


0
74 shares

La actriz y cantante Selena Gomez vuelve a ocupar titulares y hoy lo hace por una rumor relacionado a lo que podría ser su nueva conquista.

Selena está siendo vinculada nada más y nada menos que con Zayn Malik, el guapísimo exintegrante de la popular boyband One Direction; esto luego de que se hiciera viral el relato de una chica que los vio en un restaurante de Nueva York. 

La noticia se hizo viral a través de la plataforma de TikTok, luego de que una usuaria llamada Klarissa Garcia afirmara que una amiga trabajó como afitriona del par de famosos. 

Garcia compartió en un video del 23 de marzo que se enteró de que la pareja había salido juntos por una amiga, que también es anfitriona en un punto de encuentro de celebridades en la Gran Manzana. «Ambas trabajamos en restaurantes a los que a veces van las celebridades», explicó. 

Luego, Klarissa compartió una captura de pantalla del intercambio de WhatsApp entre ella y su amiga que relata la supuesta salida entre Selena, de 30 años, y Zayn, de 30. La amiga escribió, «Cuéntame cómo Selena Gomez y Zayn entraron [al restaurante] de la mano, besándose y los senté».

Después de recibir el mensaje de texto, Klarissa decidió ver si el dúo se seguía en Instagram. «Revisé si acaso se seguían y, como pueden ver, Zayn solo sigue a 18 personas», dijo. «Selena es una de ellas».

Los internautas no tardaron en comentar…

«Selena, una cáncer y Zayn un capricornio, signos hermanos. Puedo ver que esto suceda», escribió un usuario de TikTok en la sección de comentarios. Otro seguidor agregó, «Aparentemente, ella siempre ha estado enamorada de él».

¿Y la prueba? En 2013, Extra le pidió a Selena que compartiera a qué miembro de One Direction elegiría para un beso. ¿Su respuesta? «Zayn», dijo con una sonrisa. «Los amo a todos. Los he conocido. Son tan dulces. Son muy buenos muchachos».

Ese mismo año, lo llamó su miembro favorito de la boy band y le dijo a Capital FM que es porque «es lindo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares