¡Sin pelos en la lengua! Laura Bozzo tildó a Clara Chía de «roba maridos»

1 min


0
80 shares

Durante los último meses, el nombre de Laura Bozzo ha pasado a tomar turno de un sinfín de titulares, esto por su participación en La Casa de Los Famosos y sus cambios físicos, pero hoy da de qué hablar por una polémica opinión que dio. 

A través de su cuenta de Instagram, Lara le envió un mensaje a Clara Chía, la nueva novia de Piqué, que según, fue la tercera en discordia en la relación del ex futbolista y Shakira. 

“¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? Este tipo de mujeres a mí me causan asco”, dijo la presentadora de televisión.

En el mismo orden de ideas, aseguró que Clara sabía en qué paquete se estaba metiendo, y aún así no le importó. “Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa”, agregó.

La exparticipante de La Casa de Los Famosos, siguió emitiendo su mensaje y puntualizó: «la belleza está en el alma y los valores que ella no tiene». 

Los seguidores de Laura le dieron la razón y también agregaron que Gerar Piqué era uno de los principales culpables por permitir que ella entrara a su vida. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares