VISIÓN 2023: Sodexo Venezuela presentó su Programa Vida Profesional

1 min


0
51 shares

VISIÓN 2023, así se llamó el espacio convocado por SODEXO VENEZUELA para el regreso de su esperado programa VIDA PROFESIONAL, que reunió a un nutrido grupo de empresas y emprendedores de diferentes sectores con un excelente panel de ponentes especialistas en diversas áreas, para analizar las perspectivas venezolanas de este año.

Sodexo Venezuela fue el anfitrión de un evento a casa llena, con más de 200 invitados representantes de casi 150 empresas. Presentó su innovador producto SODEXO MOVILIDAD, creado para mejorar la experiencia de talentos y organizaciones en materia de transporte, recarga de gasolina, seguridad vial y pago de estacionamiento. De esta manera, la compañía da un paso adelante ofreciendo mucho más que soluciones en alimentación.

VISIÓN 2023, presentado en las instalaciones del Teatro de la Torre BNC el pasado jueves 16 de marzo, fue moderado por Julio Montoya y contó con la participación de José Adelino Pinto, experto en Relaciones Industriales, quien abordó el tema de compensación de los equipos de trabajo y la necesaria retención del talento. Luego siguió la consultora regional IGX planteando los requisitos imprescindibles del líder 3.0 con la intervención de Hilda Pérez, Carolina Tugues y Esteban Reyes. La abogada Yanet Aguiar presentó una interesante charla sobre tendencias legales. El intermedio estuvo a cargo de Ingrid Serrano y Gabi Agudo, del reconocido podcast Pijamada de amor propio, con una intervención fluida y refrescante. El final quedó reservado para Luis Vicente León, socio fundador de Datanálisis, a cargo del entorno económico y un mensaje final que, si bien es muy realista, también resultó potente y muy esperanzador.

Además, contaron con el auspicio de grandes marcas líderes en el mercado que engalanaron el final del encuentro en una animada área de networking donde los presentes disfrutaron en medio de una rica comida, buena conversa e información, muchas fotos y regalos para los asistentes.

SODEXO VENEZUELA celebrará en el mes de junio 31 años de compromiso con el país como empresa líder en un mercado fundamental: el acompañamiento de la gestión humana y todo lo necesario para la motivación y retención del talento.

Para más información visita su cuenta de Instagram @sodexovenezuela o su página web www.sodexo.com.vepara tener mayores detalles sobre esta nueva ocasión de aprendizaje promovida por Sodexo Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares