En Margarita: Guaco se prepara para su presentación en Semana Santa

1 min


0
63 shares

Y si de eventos hablamos, este 2023 se inició con «todos los hierros» y por supuesto La Súper Banda de Venezuela, Guaco (@oficialguaco), no podía quedarse atrás; por lo que anunciaron la fecha de su venidera presentación, la cual se llevará a cabo en la Isla de Margarita el próximo 7 de abril. 

En el Hotel Wyndham Concorde bajo la producción de Yosmar Oviedo Productions; Gustavo Aguado dirá presente para conectarnos con los temas más emblemáticos de la banda en esta Gran Rumba Guaquera.

La agrupación pondrá a bailar al público presente con «Roce»; su más reciente sencillo, en colaboración con Noreh y que nos remonta a los años 90 dejando a flor de piel su calidad musical.

En el evento estará como invitado especial el cantante venezolano Pedro Alonso (@pedroalonsomusic); quien está próximo a lanzar «Fuiste Tú», sencillo promocional que interpretará en vivo por primera vez.

Con más de 20 años en el medio artístico, Yosmar Oviedo Productions; será la encargada de llevar a cabo la producción de este gran evento que además recorrerá muchas otras ciudades, las cuales están próximas a ser anunciadas.

Para obtener las entradas de este concierto que promete ser uno de los mejores de Semana Santa, visita www.guaco.com , www.mitickera.com. También en los stands ubicados en el Hotel Wyndham Concorde, en El Remo Restaurante, Ristorante Dolphin y por el 04144012046, donde podrán obtener más información.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares