De Venezuela para el mundo: Bryan Venz presenta su «Guayoyito»

El cantante lanza este sencillo, escrito por él mismo y producido por Jhon Paul “El increíble”, con el que se arriesga con sonidos diferentes a los que tiene acostumbrados a sus seguidores2 min


0
57 shares

Bryan Venz tuvo un 2022 cargado de mucho éxito. Los temas “Rulay” y “Demencia” mantuvieron a sus seguidores pegados a sus plataformas digitales reproduciéndolos, mientras que los videos oficiales de ambas canciones pasaron las 100mil vistas en Youtube.

Por si fuera poco, el cantautor se paseó por Venezuela de la mano de La ruta live, así como fue el encargado de prender los motores de un show de Jorge Celedón en El Poliedro de Caracas. En ambas oportunidades, los asistentes disfrutaron de su buena música y le hicieron sentir la receptividad de su trabajo.

Ahora, Bryan estrenó “Guayoyito”, un tema escrito por él y producido por Jhon Paul “El Increíble”. “Esta canción tiene un significado bastante importante para mí, donde quise plasmar mi evolución, que vean el resultado de lo que he estado trabajando durante todo este tiempo. Tuve el honor de trabajar con uno de los productores más grandes de mi país, una persona a la cual respeto y admiro mucho. ‘Guayoyito’ es un tema que habla de las cosas bonitas de la vida, sin importar cuánto hayamos fallado. Me encanta la fusión rítmica que logramos con este tema, así que espero que el público lo disfrute tanto como yo”, comenta el cantautor.

Venz se ha mantenido dentro de los sonidos urbanos desde el inicio de su carrera, pero con “Guayoyito” decidió arriesgarse con fusiones diferentes. “Todo los artistas pasamos por cambios. Yo llevo bastante tiempo nutriéndome de muchos otros géneros fuera del reggaetón, aprendiendo lo más que pueda y creo que todo eso ha sido el factor principal de mi cambio, tanto vocal como en ritmo. Este año viene un nuevo Bryan Venz en muchos sentidos”, asegura el artista.

El título de esta canción viene de las ganas del intérprete de enaltecer una de las cosas más bonitas del país: El café favorito del venezolano.

“Para todos los venezolanos tomadores de café, que estoy seguro que es la mayoría, el guayoyito no puede faltar en sus mañanas. ‘Guayoyito’ es un tema que escribimos haciendo referencia a todas las cosas bonitas de la vida; poniendo la mejor energía a la vida, para que siempre podamos apreciar las cosas buenas que ella tiene para nosotros”, expresa.

Este promocional ya cuenta con un videoclip oficial, dirigido por El Chino Castillo, y que se encuentra en el canal de Youtube del cantante. Fue grabado en un conocido local caraqueño, además Bryan tuvo la oportunidad de producirlo y contar con varios artistas venezolanos que aparecen en el material audiovisual.

Así que para mantenerse atentos a los siguientes pasos del cantante, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @bryanvenz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares