La reina Letizia podría perder la custodia de Leonor y Sofía ???

2 min


0
68 shares

La familia real española está acaparando todos los medios internacionales y es que se ha visto a la reina Letizia y al rey Felipe VI sumamente distanciados. De acuerdo con una experta en realeza, el matrimonio estaría pasando por una crisis. Sin embargo, esto no solamente repercute en el ámbito político y social, sino que también las afectadas serían sus hijas. Según la experta, la reina Letizia podría perder la custodia de la princesa Leonor y la infanta Sofía si esta situación se agrava.

Recordemos que la relación de Letizia y Felipe ha dado mucho de qué hablar, pues en algunas otras ocasiones han tenido algunos problemas. De acuerdo con el portal Telecinco, la primera discusión que se sabe de los reyes de España fue en 2015, cuando Letizia no quiso que los padres de Iñaki Urdangarín, cuñado del rey Felipe, durmieran en el palacio tras el bautizo de Irene.

¿Por qué la reina Letizia podría perder la custodia de Leonor y Sofía?

Tras las aseveraciones de la crisis matrimonial de los reyes de España, ha trascendido que la reina Letizia podría perder la custodia de la princesa Leonor y la infanta Sofía si se llegara a divorciar del rey Felipe VI. Esto se debe a un acuerdo prenupcial que los reyes habrían firmado al momento de casarse, el cual indica que, en caso de que se separaran, la reina Letizia tendría que ceder la custodia de sus hijas al rey.

¿La reina Letizia se va a divorciar del rey Felipe VI?

De acuerdo con la experta en realeza Pilar Eyre, la reina Letizia y el rey Felipe estarían pasando por una crisis matrimonial y que, a pesar de que se siguen viendo juntos en eventos públicos, en privado la relación se ha fracturado. El motivo del distanciamiento de Letizia y Felipe sería que la reina no está de acuerdo en que su hija Leonor reciba educación militar. Según revela Eyre, el personal del palacio habría escuchado graves discusiones con gritos y portazos entre los reyes.

Así es el acuerdo prenupcial de la reina Letizia y el rey Felipe VI

La reina Letizia y el rey Felipe VI firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse en el 2004, según revela el portal TiempoX. Estas cláusulas indicarían qué pasaría con Letizia en caso que se divorcie del rey de España y uno de los temas más importantes es que la reina podría perder la custodia de sus hijas. Asimismo, Letizia tendría que volver a su profesión como periodista y recibiría una cantidad mensual por ser la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El acuerdo prenupcial de los reyes de España también consideraría que Letizia Ortiz se quede con dos residencias: una de verano y otra de invierno, y podrá tener a todo el personal de servicio a su disposición. Este contrato fue revelado por el primo de la reina Letizia, David Rocasolano, quien escribió un libro con todos los secretos de la familia real española.

Múltiples medios internacionales aseguran que la razón por la que la reina Letizia no se divorcia del rey Felipe es debido a que tendría que perder la custodia de sus hijas, pero si el matrimonio se llegara a separar, estas serían las consecuencias para la monarca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor