Pedro Alonso y Ami Galíndez sorprenden al público con su versión de «Fuiste tú»

1 min


0
80 shares

El cantante venezolano Pedro Alonso y su esposa, la también intérprete Ami Galíndez unieron su talento nuevamente para presentar la versión del tema “Fuiste tú”, canción original de los intérpretes guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Esta no es la primera vez que ambos intérpretes cantan a dúo ya que anteriormente presentaron los sencillos “Para siempre” y “Como se sufre se baila” obteniendo gran aceptación en las plataformas digitales.

En cuanto a “Fuiste tú”, Pedro Alonso destacó que lo escogieron entre los dos al momento de cantar varios temas juntos.

“Grabar con Ami ha sido lo mejor que me ha pasado, la conexión y la aceptación ha sido más de lo esperado, es que cuando lo que presentamos es real el público no duda”, expresó Pedro Alonso.

Este nuevo tema, fusionado en el género salsa, contó con arreglos de Ronny Salazar y el propio artista.

“Con Ami no dejo de aprender a la hora de grabar, ella puede sumergirse en la música mucho más fácil que yo, quizás yo pienso más en la producción que ella”, agregó el intérprete.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip filmado en Caracas bajo la dirección de Jon Quevedo. Además, la edición del audiovisual la manejó Wil Romero quien ya había trabajado anteriormente con Pedro Alonso.

Tras el gran recibimiento que han tenido presentando sencillos como dúo, los artistas planean seguir trabajando en nuevas producciones.

“He estado trabajando muchísimo en nuestra puesta en escena, cada vez mejor y espero seguir aportándole a la tarima a lo grande”, concluyó Pedro Alonso.

Pueden seguir a Pedro Alonso y Ami Galíndez a través de sus redes sociales como: @pedroalonsomusic y @amigalindez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares