La versión larga de John Wick 4 recibe una crítica brutalmente honesta del productor

El corte más largo de John Wick: Capítulo 4, que duraba cerca de 4 horas, recibe una crítica brutalmente honesta de la productora Erica Lee, que defiende su duración de 3 horas.2 min

0
80 shares

La productora de John Wick: Capítulo 4, Erica Lee, dice que el largo corte original no era muy bueno. La estrella de la franquicia, Keanu Reeves, vuelve al papel principal en la cuarta entrega junto con el director Chad Stahelski. Con John Wick: Capítulo 4, ofrecen algunas de las escenas de acción más extensas e impresionantes de la serie, en las que John despacha a más enemigos que nunca. La película dura 169 minutos, algo menos de tres horas. Sin embargo, se ha revelado que John Wick: Capítulo 4 tenía un corte más largo, que inicialmente duraba 3 horas y 45 minutos.

En una entrevista con Collider, Lee habló sobre el corte más largo de John Wick: Capítulo 4 y reveló que «no era bueno». Según el productor, el corte de casi 4 horas de duración de la secuela presentaba algunos puntos difíciles, por lo que era aburrido de ver. Echa un vistazo a los comentarios de Lee sobre el corte más largo de John Wick: Capítulo 4 a continuación:

«No había realmente muchos grandes ascensores. Hemos rodado mucho, pero la película ha rondado las tres horas durante casi toda la postproducción. Las 3:45 fueron muy duras y aburridas en algunas partes, y… Quiero decir, no era bueno [Risas]. No te perdiste nada».

Tras el final de John Wick: Capítulo 4, el futuro del asesino titular puede estar en entredicho. Stahelski y Reeves han declarado que quieren tomarse un tiempo lejos del personaje, con Lionsgate satisfecha por la taquilla de la cuarta entrega, esperando una quinta película. Sin embargo, tanto si Reeves vuelve a la franquicia como si no, los spinoffs están en camino para mantener vivo el mundo.

The Continental es una serie precuela limitada que explorará los orígenes del singular hotel de los bajos fondos y de Winston, el personaje del gerente que Ian McShane interpreta en las películas. Colin Woodell interpretará a una versión más joven de Winston, y la serie tendrá lugar en la década de 1970. The Continental tendrá tres episodios de 90 minutos y se espera que se estrene en Peacock a finales de este año.La franquicia John Wick también tendrá un spinoff con Ballerina, cuyo estreno está previsto para 2024. Ana de Armas interpreta a una asesina que busca venganza por el asesinato de su familia. Se dice que Reeves aparecerá en la película, junto con McShane como Winston y el fallecido Lance Reddick como Charon.

El reparto de Ballerina también incluye a Anjelica Huston, Gabriel Byrne y Norman Reedus, con el director Len Wisman, conocido por Underworld y Live Free or Die Hard, a la cabeza. Así que mientras John Wick: Capítulo 4 fue recortada, la franquicia está lista para expandirse, continuando incluso si Reeves no regresa.

0