La noticia de una precuela de Juego de Tronos reaviva el popular fancast de Henry Cavill

La precuela de Juego de Tronos sobre la Conquista de Aegon que está desarrollando HBO ha reavivado las peticiones para que Henry Cavill encarne a Aegon el Conquistador.1 min


0
91 shares

Una nueva precuela de Juego de Tronos en desarrollo en HBO ha reavivado un popular casting de fans. Tras el éxito de la primera temporada de la Casa del Dragón, un informe reciente ha revelado que HBO está debatiendo activamente otra precuela de Juego de Tronos, esta vez una adaptación de La conquista de Aegon. La serie spinoff se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo sin un escritor vinculado, aunque esto no ha impedido que los fans sugieran fervientemente su casting favorito para el papel de Aegon el Conquistador: Henry Cavill.

Poco después de conocerse la noticia de la precuela de Juego de Tronos, los fans reavivaron en Twitter su campaña para que Cavill interpretara a Aegon el Conquistador. Los fans argumentaron que el actor británico había nacido para interpretar el papel, y teniendo en cuenta su salida de The Witcher después de la tercera temporada, la agenda de Cavill está libre para asumir otro papel en la franquicia de fantasía. Echa un vistazo a algunas reacciones de los fans a continuación:

¿Podría Henry Cavill interpretar a Aegon el Conquistador?

El casting de fans de Cavill comenzó el año pasado cuando la primera temporada de La Casa del Dragón reveló que Aegon I Targaryen tuvo visiones de una invasión de Caminantes Blancos que motivaron su conquista de Poniente. Esto llevó a la especulación de que la segunda temporada podría presentar el primer flashback del personaje, y los fans sugirieron que la estrella de The Witcher sería perfecta para interpretarlo. Cavill incluso comentó la posibilidad de unirse al reparto de la segunda temporada de La Casa del Dragón, diciendo: «Creo que sería genial estar en Poniente», pero «no creo que haya un lugar para mí».

La agenda de Cavill se ha liberado considerablemente desde la última vez que hizo esos comentarios. Ya no interpretará a Geralt de Rivia en The Witcher después de la tercera temporada, ni seguirá interpretando a Superman en el nuevo DCU de James Gunn tras su cameo de Black Adam. Cavill posee el estoicismo y el físico necesarios para interpretar a Aegon el Conquistador, y con HBO en el desarrollo inicial de una precuela de Juego de Tronos para el personaje, el popular casting de los fans podría convertirse en una realidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares