“Decepcionante”: Jennifer Lopez fue criticada por su nuevo negocio

1 min


0
51 shares

Jennifer Lopez presentó su nuevo proyecto, una marca de bebidas alcohólicas que ha bautizado como Delola.

Posando desde la costa italiana la artista de 53 años hizo lo que mejor sabe hacer: verse espectacular y divina para mostrar el producto que asegura, es «único» y la hace sentirse muy «orgullosa» de él.

El post publicado este martes en Instagram suma más de 500,000 likes, aún así lo que le aparecen son los comentarios expresando decepción por parte de los fans sobre la razón que llevó a la Diva del Bronx a apoyar un proyecto de bebidas con alcohol. Los fieles fans no olvidan que JLO ha declarado en múltiples ocasiones que ella no bebe y su marido, Ben Affleck, ha sufrido problemas con la bebida durante años.

Uno de los comentarios más fuertes provino de la influencer y anfitriona de podcast Kristen Bear, quien aboga por la abstención. «Oh wow. Esto es decepcionante», exclamó al reaccionar al post. «¿Por qué no crear una marca no alcohólica [especialmente] considerando que tú has hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que tú misma no bebes? Esto se siente como fuera de tono para ti, estoy genuinamente intrigada de por qué estás vendiendo alcohol».

A ese comentario le siguieron más de 97 respuestas, además de la cascada de otros comentarios que le han llovido al post. «No tiene sentido ¡ella no bebe!», exclamó alguien más. «Pensé que había hablado abiertamente de que no bebías por lo malo que es y también tu marido está en recuperación».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777