Clint Eastwood prepara su próximo proyecto, con planes para dirigir «Juror No. 2»

El aclamado director vuelve con un nuevo proyecto. 1 min


0
74 shares

La película de drama legal se encuentra en Warner Bros., y Nicholas Hoult y Toni Collette están en conversaciones tempranas para los papeles principales. Eastwood dirigirá y producirá el proyecto junto a Adam Goodman, Tim Moore y Jessica Meier. Jonathan Abrams escribió el guion.

«Juror No. 2» tendrá lugar durante un juicio por asesinato y sigue a un jurado (Hoult) que se da cuenta de que puede haber causado la muerte de la víctima. Debe decidir si manipular el jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse. Collette interpretaría a la fiscal.

Warner Bros. está cerca de dar luz verde al proyecto, con un inicio de producción previsto para junio, después del 93 cumpleaños de Eastwood el 31 de mayo.

Ganador del Oscar por «Sin perdón» y «Million Dollar Baby», la última película de Eastwood fue «Cry Macho» en 2021. La destacada filmografía de Eastwood, tanto delante como detrás de la cámara, también incluye «Dirty Harry», «El bueno, el malo y el feo», «Río místico», «Cartas desde Iwo Jima» y «Francotirador».

Hoult protagoniza «Renfield», la comedia de terror de Universal que se estrena en los cines este fin de semana, y la tercera temporada de «The Great» de Hulu que se estrenará el próximo mes. (Hoult fue nominado a un Emmy por la temporada 2). A continuación, está programado para protagonizar «Nosferatu» de Robert Eggers, junto a Willem Dafoe, Emma Corin y Aaron Taylor-Johnson. Hoult está representado por UTA.

Collette protagoniza actualmente «The Power», una serie de drama fantástico para Prime Video de Amazon y también participa en «Mafia Mamma» de Catherine Hardwicke, que actualmente se encuentra en los cines. A continuación, Collette protagonizará junto a Robert Pattinson, Steven Yeun, Naomi Ackie y Mark Ruffalo en «Mickey 17» de Bong Joon Ho, que será lanzada por Warner Bros en 2024. Ella está representada por CAA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...