Hijo de J Balvin copió el look de su padre

1 min


0
57 shares

J Balvin y su pareja la modelo Valentina Ferrera poco a poco presentan a su hijo Río en las redes sociales y ahora lo mostraron copiando un look del intérprete.

Fue a través de las historias de la cuenta personal de Instagram de la exreina argentina, que sale el pequeño de casi dos años de edad, siguiendo los pasos de Balvin con unas trenzas en su cabello.

La argentina acompañó la fotografía con un escrito bastante peculiar, diciendo que así queda su hijo cuando el padre lo peina, haciendo referencia a que el look de su primogénito fue idea del colombiano.

Cabe recordar que al igual que otros artistas como Camilo y Evaluna, la pareja ha decidido no mostrar el rostro de su hijo hasta que esté más grande. Ferrer y el reguetonero se conocieron en el año 2017, cuando ella fue modelo del video musical Sigo extrañándote y ambos quedaron flechados.

Actualmente el artista está tomando un respiro en su carrera, luego de reiterar en diversas ocasiones que padece un cuadro de depresión, por lo cual inició un tratamiento psiquiátrico para tratar el problema. En su reciente publicación en sus plataformas digitales, ha dejado saber que está trabajando en nueva música y una gira que lo llevará nuevamente a los escenarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777