Aniversario sacerdotal: Padre José Antonio Da Conceicao celebra 25 años sirviendo a la Iglesia

1 min


0
80 shares

El sacerdote venezolano inició su carrera sacerdotal como Diacono adscrito a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Cúa. También fue formador del Seminario Jesucristo Buen Pastor de Los Teques y Párroco fundador de la parroquia La Natividad del Señor en la Rosaleda Sur en San Antonio de Los Altos.

Entre sus diversos servicios pastorales además figuran Asesor de los Encuentros de Promoción Juvenil y Cursillos de Cristiandad, profesor de bachillerato de Teología, miembro del Consejo Presbiteral y del Colegio de Consultores de la Diócesis de Los Teques, Capellán militar en Fuerte Tiuna y de la Cárcel militar de Ramo Verde.

Actualmente se desempeña como presidente de la Asociación Civil “Amigos de Nuestra Señora de Fátima” (2.008); que ha realizado la construcción de la Iglesia de Fátima en Lomas de Urquía, Carrizal, Estado Miranda.

El padre José Antonio Da Conceicao nació en Caracas en 1970; sus servicios pastorales los ha regalado a los Altos Mirandinos, donde es muy querido por los feligreses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares