Ex de Frida Sofía habló sobre su romance con Alicia Machado

1 min


0
63 shares

Hace unos meses surgió el rumor de un romance entre la ex reina de belleza Alicia Machado y el empresario Christian Estrada, es de Frida Sofía, ahora el joven habló acabó sobre el asunto.

Fue el lunes 24 de abril durante su visita a las instalaciones de Televisa, que el mexicano platicó sobre si tiene o no una relación amorosa con la venezolana, pues en varias oportunidades han subido fotos juntos muy acarameladitos durante su estadía en Miami, Estados Unidos.

“Nos estamos conociendo. No hagan chismes. Nos estamos conociendo es una tipaza Alicia Machado. Nos conocimos de hace ya tiempo de La Casa de los Famosos. Es todo es una gran mujer, dama y una tipaza. Que rico es el amor. Somos amigos”, expresó Christian Estrada luego de ser cuestionado por los corresponsales.

Aunque el mentado hombre aclaró que Alicia Machado es solo su amiga, varios internautas aseguran que los “tortolistos” podrían ser pareja, solo que no quieren confirmarlo de manera pública.

Finalmente, el azteca expresó que no se siente preparado para iniciar un amorío, ya que aparentemente no ha superado la ruptura con la madre de su hijo, María Fernanda Quiroz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777