Mhoni Vidente vaticina qué tiempo estará Carlos III en el trono

1 min


0
63 shares

La vidente cubana Mhoni ha acertado muchas de sus supuestas visiones y la más reciente que ofreció fue la relacionada con Carlos III, sobre cuánto tiempo permanecerá en el trono, después de su coronación el próximo 6 de mayo.

Mediante su canal personal de YouTube, la tarotista hizo la revelación, indicando que luego de tomar el poder, Carlos podría estar de tres a seis años ejerciendo como Rey de Inglaterra.

De igual forma, Mhoni menciona que habrá mucha tensión y polémica en cuanto a la sucesión del trono debido a los problemas familiares del rey con su hijo el príncipe Harry, que asistirá al evento sin su esposa, la conocida exactriz Meghan Markle.

La coronación de Carlos se llevará a cabo en la abadía de Westminster y contará con la presencia de jefes de Estado, cabezas coronadas y miembros de la sociedad civil, donde también se abrirán las puertas para que al menos dos mil civiles puedan asistir a ver el acto ceremonial.

Cabe recordar que la vidente, ha acertado en diversos temas como el divorcio de Paulina Rubio y Colate, la elección del Papa Francisco como Sumo Pontífice, la muerte de Juan Gabriel y la del basquetbolista Kobe Bryant.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777