Murió el actor Saint Van Colucci tras someterse a 12 cirugías estéticas con 22 años de edad

1 min


0
97 shares

Este 23 de abril de 2023, se dio a conocer el fallecimiento de Saint Van Colucci en Corea del Sur. Era un actor portugués-canadiense que tenía una obsesión por parecerse a Jimin integrante del grupo BTS; por ello, en 2019, se mudó a dicho país para someterse a diversas cirugías estéticas con las que pretendía cumplir su sueño. Tras 12 procedimientos de este tipo, tuvo una complicación en uno de los implantes de mandíbula que le pusieron en 2022, según mencionó su publirrelacionista Erik Blake.

«Es muy trágico y desafortunado», mencionó Blake al medio Daily Mail. «Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de ‘V’, la forma que tienen muchos asiáticos».

Este hombre también reveló que el famoso desarrolló una infección que obligó a que lo intubaran, aunque murió horas después. 12 cirugías tales como implantes, estiramiento facial, rinoplastia, levantamiento de ojos y cejas; reducción de labios y otras cirugías menores por las que gastó más de 200 mil dólares, aproximadamente. Además de otros tratamientos estéticos que lograrán su objetivo de parecerse a Jimin.

Con informaciónn de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777