Dodgeball 2 en desarrollo con el regreso de Vince Vaughn

Se ha revelado que Dodgeball 2 está en desarrollo, y que el actor principal de la película original, Vince Vaughan, regresará para la secuela.1 min


0
57 shares

Se está preparando Dodgeball 2, en la que la estrella de la película original, Vince Vaughn, retomará su clásico papel de Pete LaFleur. La película original, Dodgeball: A True Underdog Story, se estrenó en 2004 y fue muy bien recibida tanto por la crítica como comercialmente. La historia, que también cuenta con un bigotudo Ben Stiller como el antagonista White Goodman, sigue a un grupo de inadaptados que participan en un torneo de balón prisionero con la esperanza de ganar 50.000 dólares para salvar su querido gimnasio local.

Según Deadline, la secuela de Dodgeball ha entrado en fase de desarrollo en 20th Century Studios, que también produjo la original. También se ha confirmado que Vaughn retomará su papel protagonista y es probable que trabaje en el proyecto como productor. Se espera que la película continúe la historia de LaFleur, que terminó la última película ganando el torneo de balón prisionero y utilizando el dinero del premio para mantener su gimnasio abierto.

Lo que sabemos de Dodgeball 2

Aunque no se han revelado otros detalles de la historia de Dodgeball 2, Justin Long -que interpretó a Justin Redman en la original, un cliente del gimnasio de LaFleur y miembro de su equipo de dodgeball- abordó brevemente el concepto de la secuela. En octubre de 2022, Long dijo que Vaughn le había lanzado una idea para la secuela, que Long elogió por ser «genial» y «divertida», aunque se abstuvo de decir de qué se trataba exactamente. Long también dijo que le encantaría volver para una secuela después de escuchar el lanzamiento.

La secuela será escrita por Jordan VanDina, lo que probablemente significa que Vaughn y VanDina han discutido la idea de Vaughn para la trama o trabajarán juntos en el guión. VanDina ha trabajado recientemente con Vaughn en la comedia de 2020 The Binge y escribirá el guión de la próxima película biográfica de Dennis Rodman, 48 Hours In Vegas. Rawson Marshall Thurber escribió y dirigió la película original y, si bien planteó la idea de una serie de televisión basada en Dodgeball, aún no se sabe si volverá para la próxima secuela cinematográfica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares