Mark Ruffalo celebra el 5º aniversario de Vengadores: Infinity War con el vídeo tendencia perfecto de TikTok

El actor ha publicado un entretenido video en su cuenta de Instagram. 1 min


0
97 shares

El Universo Cineamatográfico de Marvel sigue siendo una de las franquicias más rentables de Hollywood, aunque sus películas actuales no logren el hype que lograron otros proyectos antecedores, aún siguen marcando una gran referencia en la inustria. Una de sus películas más exitosas, es Vengadores – Infinity War, la cual acaba de cumplor 5 años de estreno y tiniendo en cuenta esto, uno de sus protagonistas ha decidido celebrarlo por todo lo alto con un gran video, digno de ser tendencia en todas las plataformas digitales.

Mark Ruffalo y los hermanos Russo celebran Vengadores: Infinity War en su quinto aniversario. Estrenada el 27 de abril de 2018, la tercera película del Universo Cinematográfico Marvel de Joe y Anthony Russo inició la culminación de la Saga del Infinito. Ha pasado media década desde su estreno y, sin embargo, ha seguido siendo una de las películas más comentadas del MCU.

Para celebrar su quinto aniversario, Ruffalo utilizó una tendencia viral de vídeo en TikTok para recordar a los fans todo lo que ocurrió en Vengadores: Infinity War. Posteriormente, los Russo también compartieron un vídeo conmemorativo del estreno de la película. Mira los clips a continuación:

El vídeo de Ruffalo incluye algunos de los momentos más importantes de Vengadores: Infinity War, como el chasquido de Thanos, el primer encuentro de Iron Man con los Guardianes de la Galaxia, la llegada de Thor a Wakanda y la negativa de Hulk a salir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...