De regreso al teatro: «Soltero, Casado, Viudo y Divorciado», una exitosa comedia

1 min


0
68 shares

«Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, la exitosa comedia récord de taquilla en Venezuela durante el 2014 al 2018, original del argentino Román Sarmentero bajo la dirección de Dairo Piñeres; vuelve a los escenarios caraqueños a partir del viernes 26 de mayo en el Centro Cultural BOD.

Protagonizada por cuatro galanes, la pieza que se pasea por los cuatro estados civiles del ser humano, recordará a todo el público el éxito rotundo que fue en sus anteriores temporadas.

Xavier Muñoz el Soltero; Karl Hoffmann el Casado; Marcos Moreno el Viudo y Rolando Padilla el Divorciado. Estos cuatro amigos se reunirán por casualidad para terminar hablando irremediablemente del único tema que no puede faltar: la verdad sobre las mujeres.

Cada uno, desde el punto de vista de su estado civil, nos presentará su propia visión de las mujeres. Pasando por diversos estados anímicos -que el director Piñeres resuelve perfectamente en escena a través de sutiles cambios de elementos del vestuario- este ejemplar cuarteto se paseará por la indecisión, la picardía, la apatía y la timidez para contarnos todas sus experiencias con sus parejas. Experiencias, que, aunque ellos no lo sepan, constituirán verdaderos dramas que harán reír interminablemente al espectador.

Temas como la infidelidad, la virilidad, el amor o la independencia masculina son develados en tono de comedia por estos cuatro personajes, quienes terminarán reflexionado sobre lo importante que son las mujeres en la vida del hombre y viceversa.

El equipo técnico del espectáculo esta conformado por profesionales del que hacer teatral de Venezuela. La fotografía es de Marcos Mancera, diseño gráfico Moisés Berr, Prensa Yoel Díaz, asistencia de dirección Carlos Velarde, dirección Dairo Piñeres y la producción de Carlos Chacón y Rolando Padilla.

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” es una divertida, refrescante y dinámica comedia teatral que mostrará las diferentes facetas de un hombre con respecto a las mujeres y llega a la cartelera para el disfrute teatral en Caracas, antes de iniciar su gira nacional. Desde el viernes 26 de mayo al domingo 4 de junio en el Centro Cultural BOD en la castellana, viernes 7pm, sábados y domingos 6pm. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y www.ticketmundo.com

Más información por 0412-171-64.43 [email protected]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares