Deadpool vs. Wolverine ya es posible en el MCU… ¿Quién gana?

Deadpool y Wolverine regresan como parte del Universo Cinematográfico Marvel, haciendo posible por fin una revancha entre los dos mutantes enemistados.3 min


0
63 shares

Deadpool 3 puede traer por fin una revancha Wolverine-Deadpool al Universo Cinematográfico Marvel. La próxima secuela de Deadpool verá a Wade Wilson (Ryan Reynolds) dar el salto del universo X-Men de Fox a Tierra-616, la realidad natal del MCU, junto a su amigo y rival, Wolverine (Hugh Jackman). Aunque la llegada de estos dos icónicos mutantes ya es de por sí un acontecimiento emocionante, Deadpool 3 también promete que Deadpool y Lobezno puedan volver a enfrentarse, algo que, en el momento del estreno de la película, a finales de 2024, no habrá sucedido en acción real desde hace más de quince años.

Aunque X-Men Orígenes: Wolverine fue, con diferencia, la peor película de la franquicia, es memorable por presentar por primera vez al icónico mutante interpretado por Ryan Reynolds, aunque no sea exactamente la misma versión vista en las películas de Deadpool. Orígenes terminaba con una batalla sin cuartel entre Deadpool y Wolverine, que conseguía derrotar finalmente a su oponente decapitándolo (aunque una escena post-créditos revelaba más tarde que había sobrevivido a su decapitación). Deadpool y Lobezno no han vuelto a interactuar en pantalla desde entonces, salvo por una breve conversación al final de Deadpool 2, en la que se utilizaron imágenes de archivo para el personaje de Jackman. Sin embargo, ahora que Deadpool 3 entra en fase de producción, esta tendencia puede llegar a su fin.

Deadpool y Wolverine necesitan una revancha en Deadpool 3

Cuando se unen de nuevo en Deadpool 3, Wolverine y Deadpool necesitan volver a luchar entre sí para reavivar adecuadamente su rivalidad de quince años que comenzó en X-Men Orígenes: Wolverine. No sólo los dos mutantes tienen una larga e intensa rivalidad tanto en Marvel Comics como en la pantalla, sino que Ryan Reynolds y Hugh Jackman también han mantenido una disputa amistosa detrás de las cámaras desde su primera película juntos. Poner a sus dos personajes juntos en pantalla una vez más después de más de una década sin que se enfrenten sería un error masivo que en última instancia desperdiciaría el increíble potencial de la premisa de Deadpool 3.

Aunque es probable que la historia de Deadpool 3 no gire en torno a otra batalla entre Wolverine y Deadpool, su revancha sería sin duda una secuencia divertida al principio de la película, antes de que finalmente se conviertan en aliados. La lucha entre superhéroes en su primer encuentro es un sello distintivo del género que precede a cualquier iteración de acción real, incluyendo el universo X-Men de Fox y el MCU. Evitar que Wolverine y Deadpool lleguen a las manos rompería esta larga tradición. Por suerte, parece muy poco probable que los creadores de Deadpool 3 dejen pasar una oportunidad de oro como esta sin mostrar la revancha de la década en todo su esplendor.

¿Por qué Wolverine vencerá a Deadpool por segunda vez?

Por muy temibles que sean ambos oponentes, Wolverine derrotará inevitablemente a Deadpool por segunda vez en Deadpool 3. El anciano mutante consiguió abatir a Deadpool en su primer encuentro, a pesar de que el mutante poseía una letanía de habilidades extra añadidas por el proyecto Arma X, incluyendo rayos láser que salían disparados de sus ojos. Si Lobezno fue capaz de derrotar a una versión sobrepotenciada de Deadpool en X-Men Orígenes, debería ser capaz de hacer lo mismo con una versión cuyos poderes son mucho más precisos en relación a su homólogo de los cómics. Sin embargo, la victoria de Logan es más complicada que una simple prueba de habilidades entre mutantes.

A pesar de los rumores que sostienen que el Wolverine de Jackman regresará en Vengadores: Secret Wars, es muy posible que su etapa como Logan Howlett llegue a su fin con Deadpool 3. Después de todo, Jackman dejó atrás el papel tras Logan, que pretendía ser el canto del cisne de Wolverine. Su regreso en futuras películas, incluyendo la próxima secuela de Deadpool, nunca fue parte del plan y, por lo tanto, cualquier aparición futura podría ser la última. En lo que podría ser su última batalla, Logan debe derrotar a Deadpool una vez más, no solo para demostrar que es el mutante más poderoso, sino también para establecer el legado perdurable del personaje mucho después del estreno de Deadpool 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares