Mortal Kombat 2 habría encontrado en la serie The Boys al actor que dará vida a Johnny Cage

Según se informa, Mortal Kombat 2 está en negociaciones finales con el actor de The Boys Karl Urban para interpretar a Johnny Cage en la próxima secuela cinematográfica del videojuego.2 min


0
103 shares

La producción de Mortal Kombat 2, que comenzará este verano, ya ha encontrado a su Johnny Cage, el protagonista de The Boys, Karl Urban. La próxima película será una secuela de la adaptación de 2021 de la querida serie de videojuegos de lucha, que retomará el cliffhanger en el que los héroes de Earthrealm deben reagruparse para su próxima lucha contra el hechicero Shang Tsung y sus malvadas fuerzas de Outworld. Mortal Kombat obtuvo mejores críticas que el original, fue un modesto éxito de taquilla y un éxito de HBO Max, con una secuela confirmada para enero de 2022.

The Wrap ha informado de que New Line Cinema está en negociaciones finales con la estrella de The Boys, Karl Urban, para interpretar a Johnny Cage en la próxima Mortal Kombat 2. El informe sobre el casting llega después de que Todd Garner revelara una reciente reunión con las estrellas Chin Han y Joe Taslim mientras se preparan para la producción de la secuela de la película de videojuegos en Australia el próximo mes de junio. En el momento de escribir estas líneas, ni New Line ni Warner Bros. han confirmado oficialmente las conversaciones sobre el reparto. Más tarde, Garner compartió en Twitter el informe sobre el casting, dándole aparentemente importancia.

Qué significa el casting de Urban para Johnny Cage de Mortal Kombat 2

Aunque aún no está confirmado para el papel, Urban está en conversaciones finales para interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat 2, lo que supone una interesante elección para el actor australiano. No sólo sería su primer papel importante en una película de acción real desde el éxito de The Boys, sino también su segundo intento en el ámbito de la adaptación de videojuegos, tras protagonizar junto a Dwayne Johnson la película Doom de 2005, que fue un fracaso comercial y de crítica en su estreno, pero que desde entonces ha cosechado seguidores de culto.

Urban interpretando a Johnny Cage en Mortal Kombat 2 también diría mucho sobre cómo la secuela pretende retratar al querido personaje. El reinicio de 2021 no actuó exactamente como una historia de orígenes para su lista de personajes del juego, pero sí contó con un elenco generalmente más joven al frente, siendo los mayores Josh Lawson de Kano y Joe Taslim de Sub-Zero con 41 años y Mehcad Brooks de Jax con 42 años. Aunque la edad de Urban, 50 años, no le sitúa muy por encima de muchos de sus posibles coprotagonistas, Cage podría ser uno de los luchadores más veteranos de Earthrealm.

Sin embargo, esto no le convertiría necesariamente en el más maduro, ya que Cage es bien conocido en la franquicia Mortal Kombat por su actitud bastante inmadura, salvo en los juegos más recientes en los que su yo más viejo se convierte en un luchador más serio contra Outworld. Dado que se desconoce la cronología de la historia de Mortal Kombat 2, un salto en el tiempo también podría ayudar a envejecer a algunos de sus personajes, incluida Sonya Blade, el frecuente interés amoroso de Cage, y ponerlos a todos en igualdad de condiciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares