La aplicación Clapper se presenta como «TikTok para adultos»

La app podría revolocionar el mercado.1 min


-1
51 shares, -1 points

Una plataforma de redes sociales en expansión que se anuncia como «TikTok para adultos» está cosechando el aplauso de nuevos usuarios.

Clapper, una empresa con sede en Texas fundada por Edison Chen, pretende ofrecer un lugar donde los padres de los usuarios de TikTok puedan expresarse, informa D Magazine.

«Queremos crear un espacio para que las generaciones mayores se sientan más cómodas», declaró Chen al medio.

The Post se ha puesto en contacto con Clapper y TikTok para hacer comentarios.

En la tienda de aplicaciones de Apple, la descarga aparece como «17+». La edad media de los usuarios oscila entre 35 y 55 años, según el Dallas Morning News.

Cuando los usuarios descargan la aplicación, se les presenta una serie de «comunidades», como «inmobiliaria» o «barbacoa».

Se les muestran contenidos relacionados con esas comunidades y pueden filtrar los vídeos por ubicación.

La plataforma, que permite el vídeo en directo y el chat, se describe en la tienda de aplicaciones de Apple como «una de las plataformas de medios sociales de más rápido crecimiento centrada en promover la vida real en torno al hombre común».

«Puedes ver las últimas tendencias y la vida real de la gente mientras se desarrolla, así como las opiniones y talentos de la gente». Su uso es GRATUITO, SIN anuncios, SIN BS, sólo vidas reales», continúa la descripción.

D Magazine señala que no se paga a los creadores por las visitas, como en TikTok.

Tampoco hay contenido «para adultos» en la aplicación.

La empresa fue respaldada con una ronda de financiación de 4 millones de dólares, según D Magazine.

Cuando se lanzó en 2020, contaba con menos de 10.000 usuarios activos diarios, cifra que ha aumentado hasta los 300.000 este año. La aplicación ha logrado 4,3 de 5 estrellas en la tienda de Apple.

Clapper está disponible en 40 países, pero su objetivo no es competir con TikTok.

«Respetamos lo que TikTok es en la economía de los creadores», dijo Chen a la revista. «No lo vemos como una competencia directa, ya que estamos más basados en la comunidad. No estamos creando para todo el mundo».

Clapper tiene previsto celebrar su primer «creator social» en Dallas en julio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points