Daredevil Born Again se convierte en la segunda serie del UCM que deja de rodarse

La serie de Disney+ Daredevil: Born Again se convierte en la segunda serie del Universo Cinematográfico Marvel que detiene su rodaje en medio de la actual huelga de la WGA2 min


0
86 shares

Daredevil: Born Again ha detenido su rodaje, ya que el drama de Disney+ se ha convertido en la segunda serie del Universo Cinematográfico Marvel afectada por la huelga del Sindicato de Guionistas de América. Casi dos décadas después de la última huelga del WGA, este mes ha entrado oficialmente en vigor otra. Después de que las negociaciones entre el WGA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión no llegaran a un acuerdo suficiente, la huelga comenzó el 2 de mayo y tomó Hollywood por asalto como en 2007-08.

Como la huelga de la WGA se ha prolongado durante casi una semana, una importante serie del MCU se ha visto afectada a partir de hoy. Deadline informa de que Daredevil: Born Again, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, ha interrumpido el rodaje de la primera temporada en la ciudad de Nueva York, después de que @WGAEast compartiera el estado también.

Disney se había negado a cesar la producción de Daredevil: Born Again a pesar del inicio de la huelga del WGA la semana pasada. Según Deadline, se supone que el rodaje se reanudará mañana, pero el estudio aún no ha comunicado nada oficial.

Todas las películas y series del MCU que se han detenido o podrían detenerse por la huelga de guionistas

Con Daredevil: Born Again ha puesto en pausa la producción, se une a una lista de varias propiedades del MCU que están actualmente en obras. El 4 de mayo, Wonder Man, con Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams, se convirtió en la primera serie de Marvel Studios en suspender la producción debido a la huelga de la WGA. Pero sólo un día después, la película de Blade se convirtió en la primera película del MCU en detener la preproducción, ya que, según se informa, tenían previsto empezar a rodar en Atlanta a finales de este mes.

Aunque por el momento son las únicas propiedades de Marvel que han tenido que detener su rodaje, es posible que otras películas y series del MCU sigan su ejemplo. Capitán América: Nuevo Orden Mundial lleva rodándose desde marzo y, según los informes, el 30 de junio será el final de la fotografía principal. Sin embargo, dependiendo de la huelga de la WGA, es posible que la secuela del Capitán América también tenga que detener el rodaje, ya que se dirigen a su último mes de producción. Thunderbolts también podría ser la siguiente, ya que se espera que la película comience a rodarse este verano. A menos que la huelga de la WGA termine el mes que viene, es posible que Thunderbolts se encuentre en la misma situación que Blade.

Obviamente, los estudios Marvel no son los únicos que han visto interrumpida la producción de varias series de televisión y películas, ya que la huelga de la WGA está afectando a innumerables propiedades de todo Hollywood. Si más proyectos detienen su rodaje, esto podría empujar finalmente a la AMPTP a cumplir con los resultados que el WGA ha estado negociando durante todo este tiempo. Esperemos que Daredevil: Born Again, así como todas las demás producciones que se han visto afectadas, puedan comenzar a rodar una vez que el WGA y la AMPTP lleguen a un acuerdo adecuado.

Fuente: Deadline & @WGAEast/Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares