Hurtaron miles de dolares a Lily Collins en un spa

1 min


0
57 shares

La actriz Lilly Collins perdió su anillo de compromiso y otros objetos valorados en miles de dólares mientras se encontraba en un spa para un momento de relajación. Al salir del lugar, se dio cuenta de que no estaba con ella su anillo de compromiso y otros objetos de valor.

Esto ocurrió en California, según reporta TMZ, quienes además revelaron que todo lo que le fue robado a la famosa actriz sumaría un total de 10 mil dólares. Por lo que se asume que son varias cosas las que le hurtaron.

Autoridades policiales comenzaron con las averiguaciones para determinar quien habría sido el culpable, pero al parecer no dejaron rastro en el lugar y no hay señales de forcejeo que pudiesen determinar la forma en la que ingresaron al establecimiento.

La estrella de Emily in Paris salió con McDowell durante más de un año antes de que se comprometieran en septiembre de 2020. El anillo que McDowell le entregó a Collins en la propuesta de matrimonio es único y fue diseñado por él y la joyera Irene Neuwirth.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777