Los Winchester: La serie spin-off de Supernatural es cancelada por The CW

La serie precuela de Sobrenatural The Winchesters, sobre los padres de Sam y Dean, es cancelada por The CW dos meses después de emitir el final de su primera temporada.2 min


0
74 shares

La precuela de Sobrenatural, The Winchesters ha sido oficialmente cancelada en The CW. La serie era una precuela que seguía las primeras vidas de los padres de los protagonistas de Sobrenatural, Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles, este último productor y narrador de la nueva serie). La serie ha estado en la burbuja desde que su final de la temporada 1 se emitió en marzo de 2023, ya que The CW – ahora bajo nueva propiedad – ha estado cancelando casi todas las series en su programación actual, hasta ahora sólo renovando All American y Walker de toda su alineación.

Ahora, Deadline informa que The Winchesters ha sido oficialmente cancelada en The CW. Además de poner fin a la serie después de una temporada, esta decisión también pone fin al universo de Supernatural en su encarnación actual. Sin embargo, se ha informado de que se está buscando una nueva salida a la serie. En el momento de escribir estas líneas, las únicas series de CW que siguen en el aire son Superman & Lois, All American: Homecoming y Gotham Knights (protagonizada por Misha Collins, miembro del reparto de Sobrenatural).

¿Tiene futuro el universo sobrenatural?

The Winchesters se estrenó dos años después de que el final de Sobrenatural pusiera fin a la serie tras 15 temporadas. Aunque la popular serie inspiró una franquicia multimedia que incluye cómics y novelas, Los Winchester fue el primer spinoff de acción real de Sobrenatural que llegó a emitirse, a pesar de que se habían desarrollado varios a lo largo de los años. Su corta vida posterior puede ser una mala noticia para el futuro de la franquicia.

Sin embargo, The Winchesters no fue cancelada necesariamente por sus índices de audiencia. Era el tercer programa con más audiencia de The CW en diciembre de 2022, por lo que su cancelación parece deberse a la transición de la cadena lejos de su programación anterior. En caso de que The CW desee cortar por completo los lazos con el universo de Sobrenatural, los creadores podrían vender esta serie o spinoffs similares a otros servicios o cadenas de streaming.

Aunque parece que The Winchesters se está vendiendo, los productores, protagonistas y creadores no han hecho más comentarios sobre su cancelación. Una serie similar de CW, la precuela Walker: Independence, producida por Jared Padalecki, está actualmente buscando un nuevo hogar, por lo que el mismo proceso podría acelerarse para esta serie precuela. Sin embargo, las posibilidades de que otro spinoff despegue pronto parecen escasas si eso no sucede, teniendo en cuenta el compromiso del elenco principal con otras series, incluyendo el papel de Ackles en The Boys y la continuación de Padalecki en la nave nodriza de Walker.

Fuente: Deadline


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares