Criticaron a Ninel Conde por su nuevo rostro tras retoques estéticos ??

1 min


0
68 shares

Ninel Conde sigue siendo señalada por los drásticos cambios físicos que ha tenido en los últimos meses, especialmente en su rostro debido a varios tratamientos estéticos a los que se sometió.

Ante las críticas y burlas que ha recibido sobre su apariencia, durante un encuentro con algunos medios Ninel Conde se mostró molesta, por lo cual enfrentó a los reporteros ante los señalamientos por exceso de bótox en su rostro.

Ninel Conde responde a críticas por ‘abuso’ de bótox

La cantante comenzó por cuestionar a uno de los periodistas sobre los efectos del bótox, poniendo en duda si es que sabía la forma en la que reaccionaba en el cuerpo esta sustancia, por lo cual dijo que deberían informarse más al respecto.

https://www.tiktok.com/t/ZM2eb6ad5/?t=1

Para terminar, Ninel Conde señaló que cualquiera puede someterse a un tratamiento estético si es que tiene los recursos para hacerlo, “la que puede, puede y la que no queso” dijo la intérprete.

Como era de esperarse, algunos usuarios de redes sociales reaccionaron con comentarios de burla, ya queconsideran que Ninel no acepta los procedimientos a los que se sometió, por lo cual parece que la cantante tendrá que seguir lidiando con las críticas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor