En «Reversa»: Karliam está de estreno junto a Víctor&Gabo

1 min


0
51 shares

Es evidente como la carrera musical de la cantante y compositora venezolana, Karliam ha ido incrementando su alcance, convirtiéndose en una importante figura de la música urbano/pop en su país al tiempo que comienza a sumar seguidores en diversos países de habla hispana. Un éxito que ha ido alcanzando gracias a su talento y constancia, así como su capacidad de sorprender al público con su música.

Ejemplo de ello fue el sencillo Reversa, con el que impactó por la fusión de ritmos que realizó; incluyendo la cumbia, obteniendo como resultado un tema pegajoso y sabroso de escuchar y bailar.

Esta amalgama de sonidos atrajo la atención del dúo venezolano Víctor&Gabo con quienes Karliam mantiene una estrecha relación de amistad desde hace varios años. Además, hace tiempo la fanaticada pedía una colaboración. Para principios de 2023 se dio la oportunidad perfecta para meterse en el estudio y realizar el remix de este sencillo; en lo que se ha convertido en una experiencia fabulosa, reflejada en el resultado final de esta colaboración musical.

“Reversa Remix” habla de lo que siente una persona al conocer o tener a alguien en su vida que le pone la cabeza de reversa. Tema que se caracteriza por una interesante mezcla de ritmos donde la cumbia se hace presente; obteniendo como resultado un tema pegajoso y sabroso de escuchar y bailar.

“Reversa Remix” fue compuesto por Kristhian Barrios, Marco Guerra Páez, Victor portillo y Carlos Espinoza; producido por Carlos Paz (A.k.a Charlie Peace) y Arturo Paz. Masterizado por Talio Sánchez.

Este remix también viene acompañado de un videoclip, bastante minimalista y de gran impacto; realizado por Alfredo Salazar. Karliam se muestra sensual y muy cómoda junto a Víctor&Gabo haciendo lo que mejor hacen; encantar a su público con todo su talento y carisma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares