Así se encuentra Tania Sarabia tras su accidente en Venevisión

1 min


0
57 shares

Este martes la actriz Tania Sarabia sufrió una caída en las instalaciones de Venevisión, el martes 16 de mayo y, la trasladaron a una clínica en Caracas para atenderla ante el accidente, durante las últimas horas se reveló que la artista se encuentra en su casa.

Según la periodista deportiva Mari Montes, la venezolana soló sufrió algunos golpes y una herida de tres puntos en una rodilla, por lo que la dieron de alta en la mañana de este miércoles 17 de mayo.

“Tiene una herida de 3 puntos en una rodilla, hay fracturas, algunos hematomas. Está en su casa, recuperándose. Agradecida por la preocupación de tanta gente que la quiere”, escribió la corresponsal en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en la noticia sobre la salud de Tania Sarabia, le enviaron sus mensajes de apoyo para que se mejore pronto.

“Menos mal , a esas edades las caídas pueden ser peligrosas. Que se recupere pronto”, “Wow, que se mejore pronto la guapa Tania”, “Gracias por la información, muy pendiente de su recuperación. Alguien que la admira”, “ Gracias a Dios, que se recupere pronto y bien”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la red social de la camarita azul.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777